Leche de Cabra

-

¿POR QUÉ LECHE DE CABRA?

-

La leche de cabra tiene grandes propiedades, entre las que destacan una mayor digestibilidad y absorción de nutrientes, altos niveles de calcio y proteína, además de grandes cualidades hipoalergénicas.

-

BENEFICIOS DE LA LECHE DE CABRA

-

MAYOR
DIGESTIBILIDAD

La leche caprina puede ser digerida y absorbida por el organismo con mayor facilidad que la leche de vaca. Sus glóbulos grasos son mucho más pequeños que los de la leche vacuna, y su concentración, el doble, lo que disminuye notablemente el tiempo de residencia en el estómago y el tránsito intestinal.

IDEAL PARA TRATAR
CASOS DE ANEMIA

Sus importantes niveles de hierro la hacen especialmente indicada para tratar la anemia. Es rica en ácidos grasos: Cáprico, Caprílico y Capróico, los cuales proveen de energía para el crecimiento y tienen efectos hipocolesterolémicos, beneficioso para pacientes con mala absorción.

TIENE PROPIEDADES
ANTICANCERÍGENAS

Sus grandes cantidades de coenzima Q, la vuelven muy efectiva para tratar pacientes con cáncer. Los pacientes sometidos a quimioterapia que consumen leche de cabra, presentan menor incidencia de vómito y caída de cabello.

MENOR ÍNDICE
DE ALERGIAS

Por sus cualidades hipoalergénicas, la leche caprina es ideal para estos casos. Lo mismo se aplica para adultos y adultos mayores con intolerancia a la leche vacuna.

-

DÓNDE ENCONTRARNOS

-

VER PUNTOS DE VENTA Y DISTRIBUIDORES

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Abrir chat